Paga con tu móvil

 

Contrata desde tu smartphone el estacionamiento en las zonas azules y verdes

  • Aparca y contrata desde tu móvil sin necesidad de ir al parquímetro
  • Desaparca y recupera el dinero por el tiempo no utilizado
  • Recibe notificación sobre denuncias y anulalas desde tu smartphone
  • Consulta los estacionamientos realizados (pasados y presentes) y el detalle de tus gastos

Aparcar en las zonas azules y verdes de Logroño es todavía más cómodo y rápido, ya que puedes pagar utilizando tu teléfono móvil (smartphone), sin necesidad de usar dinero en metálico ni tarjetas bancarias.

 

Cómo pagar con el móvil

Date de alta

Para poder pagar con tu móvil, antes debes darte de alta en el servicio:

- En la web www.elparking.com
- Descargate gratuitamente la aplicación APP ELPARKING,
(Disponible en Android, IOS)
Los datos que deberás aportar son:

• Nombre, apellidos, NIF, correo electrónico y número de teléfono móvil.
• Dirección postal y matrícula o matrículas de los vehículos.
• Usuario y contraseña con los que te quieres dar de alta.
• Datos de la tarjeta de crédito que vas a vincular a este servicio.

Una vez que estés registrado y te hayas descargado la aplicación APP ELPARKING, tendrás que entrar con tu usuario y contraseña y recargar el monedero virtual desde el que se realizarán los pagos.

1. Aparca y contrata el tiempo deseado

Aparca tu vehículo, y contrata desde tu smartphone la duración del ticket. A continuación, recibirás un correo electrónico confirmándote el ticket contratado. El sistema no permite la contratación de tickets gratuitos. Los importes son los mismos que en los parquímetros, de acuerdo a las tarifas generales vigentes.

2. Si te sobra tiempo de ticket, desaparca y recupera el importe por el tiempo no utilizado o si te has quedado corto, amplia tu ticket de estacionamiento

Cuando vayas a abandonar el estacionamiento, y si te sobra tiempo del ticket, puedes desaparcar. De este modo, el sistema te abonará el importe del tiempo no utilizado. De igual manera, antes de que finalice tu ticket de estacionamiento recibirás un mensaje push en tu móvil advirtiéndote de este hecho y dándote la posiblidad de ampliar tu ticket. Recuerda que el tiempo máximo de estacionamiento permitido es de 90 minutos en zona azul y 120 en verde.

3. El sistema te notifica las denuncias O.R.A. que se le pongan a tu vehículo y puedes anularlas desde tu smartphone

Recibirás un e-mail y un mensaje push en tu móvil cada vez que tu vehículo haya sido denunciado en el servicio O.R.A. Logroño. Podrás anular la denuncia dentro del plazo establecido por la ordenanza (dos días hábiles) desde la aplicación ELPARKING de tu móvil.

4. Accede al detalle de tus gastos a través de la web www.elparking.com, podrás consultar tus estacionamientos realizados y tus gastos. También podrás realizar la consulta de los estacionamientos presentes y pasados desde tu móvil en la aplicación APP

Para resolver cualquier duda o incidencia, puedes llamar a nuestras oficinas en Logroño al teléfono:
941 503158.